Blogging tips

martes, 22 de octubre de 2013

De castillos, laberintos y sonrisas

No sé que le pasa a mi cabeza, no sé…. Otras veces solo tenía que pasar un minuto pensando las palabras escapaban de mí como el agua cuando rompes una presa. Puede que mi alma se haya congelado… que tras tanto sufrimiento, heridas y desamores haya decidido encerrarse en si misma, convertirse en un bloque de hielo, en una fortaleza inexpugnable en la que no puedo ni entrar ni salir… una fortaleza con unos muros tan firmes que no me permiten ni siquiera escuchar mi voz. Una fortaleza laberíntica…. un laberinto, lo suficientemente grande para que en él se encuentren perdidas mis esperanzas, mis sentimientos, mis ideas y mi propio ser. Pero no todo es malo, hay una forma de finalizar con esto… pero la solución no está en mis manos… ni siquiera se donde está… no sé si está dentro o fuera de la fortaleza en la que me encuentro… pero sé cual es la solución. La solución es una sonrisa… esa sonrisa… esa sonrisa que hace que me sienta la persona más importante del mundo… el único problema, es que no se quien va a ser quien me la regale…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D