Blogging tips

sábado, 15 de noviembre de 2014

Book tag: Los dioses del olimpo

Los dioses del Olimpo.

¡Hola acuáticos! ¿cómo estáis? hoy me he decidido a traeros un book tag que hace bastante que no os traigo uno al blog y este lo he visto en el blog de Dani que os dejo el enlace a su blog a continuación Boy with Letters y como todos sabéis a mi la mitología y todo este rollo me apasiona/fascina, y sin más dilación damos comienzo al book tag:

Zeus: nombra a tu personaje líder favorito.

Siento una gran debilidad por Percy -no he leído los libros- pero por las pelis le tengo tanto cariño que jo.


Hera: padres ficticios favoritos.

En esta ocasión no me lo pienso Molly y Arthur  Weasly son tan sumamente adorables y geniales que ¡ay!.



Deméter: Alimento ficticio que te gustaría probar.

Pues me quedaría con toda la sala comestible de Charlie y la fábrica de chocolate.



Sería como Augustus pero mucho menos exagerado.


Y para que veáis lo que me gusta a mí "Charlie y la fábrica de chocolate" aquí os dejo una foto mía  de mi nivel : creo que estoy en este status de friki suprema jaja.


Y también me quedaría con la cerveza de mantequilla, tiene que estar rica rica ¡ummmmmmmmm!. 



Poseidón: Un libro dónde el agua sea fundamental.

Relatos de un náufrago, evidente, no necesita explicación.

Y en Moby Dik, también está claro que el agua está muy presente.

Dioniso: Personaje con el que te gustaría tener una fiesta.

Aquí no me lo pienso con el grandioso Jay Gatsby menudas fiestas que se monta este hombre, él si que sabe, quién me diera poder asistir a una de sus fiestas.








Apolo: primer libro de una Saga que te gustó mucho.

En esta ocasión voy a elegir, Los juegos del hambre, me ha gustado mucho este libro.


Artemisa: Heroína favorita

Pues me quedo con Katnis Everdeen, es tan genial ella, es un poco bruta en algunas ocasiones pero no sé, me transmite tanta fuerza y tanta ternura a la vez que ¡ay!.


Atenea: un personaje que sea sabio.

Pues aquí voy a elegir al marchoso Albus Dumbledore.



Hermes: Lugar ficticio que te gustaría visitar.

Aquí tengo tres lugares, por un lado Narnia.


El siguiente sería el campamento mestizo.


Y por último por supuesto que no podía faltar aquí Hogwarts

Hefesto: Herramienta ficticia que te gustaría tener.

Me diréis que no sería genial tener una capa de invisibilidad  en casa, yo le iba a dar tanto uso jajaj vaya bien que me lo iba a pasar dando sustos a la gente pd: diseñadores de la capa ya podíais hacer el estampado más bonito eh, anda que...


Ares: ¿cuál es tu batalla ficticia favorita?.

Ya estaba tardando en meteros algo sobre esto, pues mi batalla favorita de todos los tiempos sin duda alguna es aquella en la que se enfrentan El clan Cullen vs los Vulturis.


Afrodita: pareja favorita.

Aquí también os voy a mencionar dos, por un lado mis queridos Ron y Hermione.


Y por otro lado Alice y Jasper me parecen tan cuquis.


Hades: ¿A qué personaje resucitarías si pudieras?.

Pues sin duda alguna a Severus Snape es uno de mis personajes favoritos de la Saga, siempre me calló bien, pese a su fachada.



Y hasta aquí este book tag, tengo que decir que es complicado, ya que algunas preguntas me dieron bastante que pensar y estrujarme  las neuromas.

Espero que os guste .

Sed felices.



¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme!


45 comentarios:

  1. Lo primero de todo gracias por nombrarme:D Muy fan de tu nivel de friki de wonka, yo quiero probar esos chocolates. No había pensado en Jay Gatsby para salir de fiesta, la verdad, que tiene que ser una pasada jajajaja. Muy fan del Gif de Dumbledore, me estoy riendo solo jajajaja. En definitiva, me ha gustado mucho leerlo ruth :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué menos que nombrarte si lo he visto en tu blog jaja,
      Me alegro que te haya gustado.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola!!!yo tambien he pensado en Gatsby para una fiesta, tendria que ser super divertido y alocado y Moby dick es un libro que tengo pendiente desde ahce mucho tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que debían de molar un montón sus fiestas :D
      Yo Moby dick lo he leído hace bastante tiempo.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  3. Es un gran book tag, me lo apunto para hacerlo un día de estos ^^
    Percy Jackson mola mucho y en los libros me encanta :D Katniss la verdad es que no terminaba de gustarme, no sé por qué...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues me ha encantado el book tag, y estoy bastante de acuerdo contigo, lo de la capa de invisibilidad, un puntazo y totalmente de acuerdo, aunque el mapa del merodeador tampoco estaría mal. Y sitios que me gustaría visitar, aunque los pondría en diferente orden, básicamente serían los mismos, no sé si le añadiría la Tierra Media a lo mejor, un personaje que resucitaría sería a Fred, porque tuvo que morir de esa forma tan absurda! Si me veo que puedo conseguir más respuestas, a lo mejor me animo a hacerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón el mapa del merodeador sería genial tenerlo también, no había pensado en él.

      Y la verdad es que la muerte de Fred fui muy injusta...
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho jeje a mi también me gustaba Snape ^^ tal vez lo haga jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tag, me lo apunto para hacerlo en el blog :)
    Buenas respuestas ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tanto que no he podido resistirme a hacerlo en mi blog *-*.
    Te dejo por aquí el enlace a la entrada por si quieres echarle un ojillo ;).
    http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/11/book-tag-los-dioses-del-olimpo.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso enseguida.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  8. ¿Este book tag era de pelis? Jajajaja Porque toodos los libros que has dicho tienen pelis jajaja Y en amanecer ni siquiera pasa eso en el libro..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fui pensando en los que me venían a la cabeza y después miré a ver si había gif! jaja ostras pus yo pensé que aparecía la batalla en el libro, pero tienes razón, en el libro se muestra como un amago.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  9. holaa es un BT muy divertido y completo jeje

    ResponderEliminar
  10. No he leído esa saga, pero es un Book Tag muy curioso :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué saga no has leído?
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial, es una saga que me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustaría probar la cerveza de mantequilla además tenemos la posibilidad de que existe la receta. Y también me gustó la batalla de los Cullen fué demasiado épica para haber sido mentira :c

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tiene que estar tan sumamente rica, yo igual me animo un día a hacerla a ver que tal sale jajaj.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  13. aww los Weasly son geniales!! Nombras todas las sagas que me encantan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  14. Hola!!
    Vaya si que son un montón y creo que o también me inclinaría por los Weasley en esa respuesta, las demás creo que las pensaría más. Lindo Tag.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  15. Que pasa con estos tags que estan cada vez mejores xD

    cariños!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!!!
    wow!!! creo que coincidimos en TODOS xd, adoré tus respuestas!
    un besote! y excelente tag!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ? pues menuda coincidencia vaya guai jajaja.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  17. ¡Hola! Precisamente tengo este tag pendiente, pues me parece muy interesante. Coincidimos en varias respuestas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas pronto a hacerlo y nos cuentas.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  18. ¡Hola! Precisamente tengo este tag pendiente, pues me parece muy interesante. Coincidimos en varias respuestas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerlo que es super divertido jaja.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  20. Me ha molado el booktag, además coincidimos en algunos puntos como el de los padres, la sala comestible y Los juegos del hambre.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag :) Aixx yo también soy muy friki de Charlie y la fábrica de chocolate jajaja. También me compré las chocolatinas y no me importaría nadar en el río de chocolate xDD

    Los juegos del hambre también me gustó mucho y Katniss también pero en el último libro pierde un poco su esencia.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffff es que esas chocolatinas están de vicio, enserio.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  22. ¡Hola! Qué lindo booktag <3 me gustó mucho y me gustaron tus respuestas, un beso♥ te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  23. Hola!!!
    AHHHHHHHHHH tengo que hacer este tag porque últimamente mi parte de semidiosa ha salido a flote *-*
    ...creo que no debí leer lo último... me spolee...si si no he leído Harry Potter T-T
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaa perdona, no pensé en los spoilers.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  24. HAHA muy divertido este tag, me lo apunto para hacerlo lo más pronto posible. Pensé que tenía algo que ver con Percy pero ya veo que no, no del todo.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. aaaah que guaaaay compraste chocolate Wonka!!! Espero que estuviera muy rico. Adoro el chocolate xDDD

    Bueno, ya en serio, coincido con los progenitores Weasly. Son fantásticos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí! está riquísimo, si tienes la oportunidad de comprarlo no te lo pienses.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D