Blogging tips

domingo, 23 de noviembre de 2014

De premios va la cosa.

¡Hola acuáticos! ¿cómo va este Domingo? espero que genial hoy os voy a traer dos premios que han otorgado al blog:

Por un lado nos viene el premio del blog Preciados momentos  y es el premio conocido como "Mejores amigos de blogger", muchísimas gracias por este premio :D

Normas:
1. Seguir al blog que te nominó.
2. Responder 5 preguntas.
3. Nominar 10 blogs.
4. Avisar a quién nominaste.
5. Crear 5 Preguntas.


Pasemos a las preguntas:

1. ¿Por qué el nombre de tu blog?
Esta pregunta ya la he contestado en otro premio, pero os lo vuelvo a explicar sin problema, Pues el nombre del blog surgió una vez que estaba hablando con Alberto que era la otra parte de este blog, y decidimos ponerle este nombre puesto que en esta vida hay que ser optimistas y ver siempre el vaso lleno que siempre lo está, ya sabéis que aunque esté a medias del líquido, siempre está lleno,o completo por el aire¿ no?  y por que la vida es exactamente igual que la metáfora del vaso, y el tema del agua es porque un vaso de alguna otra sustancia difuminaría la realidad y no percibiríamos como son realmente las cosas.
Pues de ahí salió el nombre de este blog, ale ya lo sabéis :D

2. ¿Te consideras amigo de tus blogs frecuentes? (nosotros los que estamos detrás del blog).
Claro que sí, he conocido a muchísimas personas a través de blogger, a las cuales tengo mucho aprecio/ cariño, es casi imposible que no se establezca amistad o otro tipo de relación afectiva con las personas que dedican parte de su tiempo a firmarte en el blog, cosa que se agradece mucho.
Por lo que por supuesto que me considero amiga de algunas personas, pero hay que matizar que, claro está, no se tiene la misma relación con todos, pero yo os tengo cariño a cada uno de vosotros :D
3. ¿Cuál es la finalidad de tu blog?.
Pues la finalidad es poder compartir con todos vosotros cosas que me gustan, como por ejemplo a la hora de reseñar un libro, dároslo a conocer si no lo conocéis, intercambiar percepciones, saber por qué un libro que a mí no me ha gustado a vosotros por el contrario sí.
Es mi pequeño riconcito dónde comparto cosas que me gustan esa es la finalidad.
4. ¡Cuéntame algo que me ayude a conocerte un poco, una trivialidad!.
Jajaja me dan mucha vergüenza este tipo de preguntas, pero tengo que deciros que soy muy tímida, me cuesta soltarme y coger confianza con una persona que no conozco, pero que en cuánto tengo confianza no hay dios que me pare, y ale os voy a dar otro secreto, me cuesta mantener la mirada a una persona, me empiezo a poner muy roja y de tanta vergüenza que me da me cuesta mantener la mirada.
5.¿Qué es lo más importante en la vida para ti? (en este momento).
Pues los estudios, se nota se siente Diciembre está presente, y por supuesto mi familia y mis amigos.

Y el otro premio me lo ha otorgadado el blog La vecina del 5º,  y es el premio conocido con el nombre de "Best blog" este premio se concede a los blogs que tienen menos de doscientos seguidores. Y desde aquí quiero darte las gracias por esta nominación :D me hace mucha ilusión y no me lo esperaba la verdad.

Y ahora pasemos a las preguntas:
1. ¿Qué libro te hubiera gustado escribir?.
Pues el de el castillo ambulante de Diana Wynne Jones o cualquiera de Roald Dahl, pero seguramente el de Charlie y la fábrica de chocolate.
2. ¿Qué libros guardas con especial cariño de tu infancia y adolescencia?.
Pues los libros de "Los cinco" de Enyd Blyton, ahí fue cuándo me empecé a aficionar a la lectura.
3. ¿Qué personaje de ficción te gustaría que fuera tu mejor amigo/a?.
Pues aquí os voy a decir tres me encantaría ser amiga de Ronald Weasly, de Hermione Granger y de Charlie de las ventajas de ser un marginado.
4.¿Sigues otros blogs que no tengan nada que ver con la lectura? ¿Cuáles?.
Pues suelo ver blogs de moda y belleza como pueden ser el de Night non stop de Arancha, el de Chiara Ferragni The blonde Salad , el de Alexa Chung Dialy otra a la  que sigo mucho es a Miranda Makaroff me encanta esta chica Hermanas Miranda y la última sería Gala González Amnul.
5. ¿Qué personaje de ficción te gustaría ser?.
Uf pregunta complicada esta, la verdad es que nunca me plantee esta pregunta, pero sería Alicia en el país de las maravillas.
6. ¿Cuál es el mejor libro que has leído en tu vida?.
Es totalmente imposible quedarme con solo un libro, cada uno me marca a su manera, por lo que no puedo elegir, lo siento.
7.¿Participas en algún club de lectura de tu pueblo o ciudad?.
La verdad es que no, no dispongo del tiempo suficiente para apuntarme ya que siempre tengo mil cosas que hacer, y si fuera de forma presencial igual no podría asistir, quizás cuándo acabe la carrera si puedo me planteo lo de apuntarme aunque organizo con unos coleguis aquí en mi blog Lecturas Conjuntas mensuales :P
8.¿Qué novela escogerías para pasar una noche de miedo?.
¿MIEDO Y YO EN LA MISMA FRASE? ESTO ES TOTALMENTE IMPROBABLE, ¡OLVIDAOS! JAMÁS ME PILLARÉIS EN UNA COMO ESTA JAJA, la verdad es que no leo nada que me de miedo ni que me lo vaya a dar, lo paso realmente mal yo creo que soy hipocondriaca xD
9. ¿Te dejas guiar por las listas de los libros más vendidos a la hora de elegir tus lecturas?.
Generalmente no, me suelo fiar de mi misma, y así me va a veces, aunque esto es bastante subjetivo la verdad, siempre está bien saber las novedades, pero por el mero hecho de ser novedades no me dejo influir mucho.
10. ¿Con qué escritor, vivo o muerto, te gustaría mantener una conversación que durase horas y horas?.
Con uno que esté vivo sería con Albert Espinosa, con Carlos Ruíz Zafón y por supuesto con mi apreciado Neil Gaiman, me encantaría poder mantener una conversación interminable con ellos.
Y que estén muertos con Charles Dickens, con Roald Dahl y con Lewis Carroll, me encantan estos escritores.

Y hasta aquí los premios, no voy a nominar a nadie ya que no me gusta condicionaros a ninguno de vosotros, sois libres de hacerlo todos los que queráis.

Nosotros nos leemos pronto.

Sed felices.

¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en alguna respuesta?














27 comentarios:

  1. Hola :)
    Muchas felicidades por los premios ^-^ Ha sido curioso leer los orígenes del nombre del blog, la verdad es que la historia que nuestros espacios esconden puede ser muy divertida :)
    ¡Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios! Me he reído un montón con tu reacción a la pregunta del libro para una noche de miedo!! XDDD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te haya gustado.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios Ruth :) Muchas curiosidades rondan por estas preguntas. Fan del momento miedo no xD Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy miedica Dani ajjaja.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por los premios :DD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los premios y me han encantado tus respuestas y lo de la noche de miedo JAJAJAJAJA. ¡Me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra! jajajajaja soy muy miedica hay que quererme así.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Y encantada de conocerte un poquito más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por los premios! Te los mereces, un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios! A mi también me hubiese gustado haber escrito El castillo ambulante. Es maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial ese libro.
      Muchas gracias chechu.
      Besinos

      Eliminar
  10. Enhorabuena por los premios:3
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  11. Hola. Muchas gracias por responder a mis preguntas. Me ha encantado conocerte un poquito más. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ruth! se me había pasado comentar, y eso que ya leí tus respuestas ayer jajaja quince nuevas cosas que sabemos de ti gracias a estos premios.
    Sobre el miedo... ahora que estás leyendo mi novela... igual hay alguna escena que te da un poco de angustia jaja no leas mucho de noche ni a solas, por si acaso jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOeeeeeeeeeee Rubén así no se puede jaja, leeré con la luz del día jajaja.
      Besinos

      Eliminar
  13. Compartimos varias de las respuestas jejeje... sobre todo lo de la timidez y lo difícil de mantener la mirada y ponerme colorada! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra saber que no solo me pasa a mí.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D