Blogging tips

lunes, 25 de mayo de 2015

Lectura conjunta Junio


¡Hola acuáticos! ¿Cómo estáis? espero que genial, hoy os traigo el anuncio de la nueva lectura conjunta del mes de Junio.

Esta iniciativa como bien sabéis, se nos ha ocurrido a Isa del blog Readings in the north a Evey del blog capítulo-26 a Rubén del blog Take Shelther Books y aquí a una servidora.

En esta ocasión la propuesta ganadora ha sido la propuesta de Rubén con el libro "Shutter Island" de Dennis Lehane, que no tengo ni idea de que trata pero espero que esté genial xD y a continuación os dejo el banner que ha hecho Isa.



Bien, voy a comentaros una serie de cambios que se han producido, ya que a partir de ahora las LC no van a ser solo de clásicos, ya que como bien sabéis está ahí el veranito llamándonos a la puerta, y necesitamos lecturas ligeritas. Por lo que hemos decidido entre todos los organizadores que pueden ser de cualquier género, así tenemos la oportunidad de elegir otra clase de libros dependiendo de lo que nos apetece leer en cada momento :) ¡espero que os parezca bien este cambio! Por que a lo mejor a alguno os echa para atrás el hecho de que solo fueran clásicos. Y otro cambio que se ha producido es que puede que en alguna ocasión a los organizadores no nos apetezca leer ese libro en cuestión, en ese momento, por lo que nos ausentaremos, esperemos que esto no ocurra, pero os informo para que lo sepáis, de todas maneras se notificará en el momento adecuado.

Ahora paso a explicaros las bases para participar en la LC.
  •  Lo primordial es que tengáis un ejemplar del libro (obvio esto jaja) bien sea en papel, en digital, que sea una digievolución de algo, como os de la gana, aquí no juzgamos ya sabéis jaja.
  • Otro requisito es que nos notifiquéis en el HT de twitter que os pondré un poquito más abajo que participáis, para llevar un mejor recuento de los participantes.
  • Tenéis para apuntaros desde hoy día 25 de Mayo hasta el 31 de Mayo, por que el día 1 de Junio damos el pistoletazo de salida ¡NOS HA PILLADO EL TORO! ¡PERDONADNOS! ¡COSAS DEL DIRECTO, YA SABÉIS XD!.
  • Otro requisito es enlazar esta entrada informativa (de cualquiera de los organizadores) a vuestro blog.
  • Y el HT que vamos a utilizar en esta ocasión es el de #LCShutterIsland
Espero que os animéis muchos a leerlo con nosotros, que es muy diver.

Y nosotros nos leemos prontito.

Sed felices






Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola ruth!!! Que bien te ha quedado la entrada, todo muy clarito y con buen rollo (arriba esas digievoluciones!!). Espero que este mes disfrutes con mi propuesta, que ya toca! Deseando empezar ^^

    ResponderEliminar
  2. Me queda poquito para acabarlo, a ver si en esta semana lo acabo.
    Besinos Rubencito

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D