Blogging tips

lunes, 3 de agosto de 2015

Booktube-a-thon


¡Hola acuáticos! ¿qué tal? ¿cómo va el verano? espero que genial, a mí la verdad es que me va estupendamente, me lo estoy pasando en grande y también estoy leyendo mucho.

Pero hoy os voy a hablar de una locura a la que me he apuntado, que se llama "BOOKTUBE- A- THON".

Que tengo que reconocer que me entró el gusanillo cuándo mi querido Diego del blog el marcapáginas loco y del canal Diego Marcapáginas,  me comentó este reto y supongo que todos conoceréis a mi querido padrino :D

Bueno pues este Booktube-a- thon, consiste en leer siete libros en siete días, cumpliendo una serie de requisitos que a continuación os muestro:

♒  Requisitos♒

⌛ 1. Libro con azul en la portada.


Yassssssssssss, un libro más azul que esto es imposible ;) ;) y además es cortito, qué más se puede pedir.









⌛ 2. Autor que comparta tu primera letra de apellido.




Bien, para esta categoría elegí a Asensi, por que sí, compartimos la misma letra en nuestro primer apellido, además tenía muchísimas ganas de leer algo de la autora y este es un momento genialoso.




⌛ 3. Libro favorito de otra persona.




En esta ocasión, elegí el favorito de mi abuela, a ver como se da la cosa, me da un poquito de miedo la verdad, por que es romántica en plan pasteleo del bueno, y como nunca lo leí algo semejante pues tengo un poco de miedo, pero ya os contaré.





⌛ 4. Último libro adquirido.



Pues este libro me lo he comprado exactamente ayer, en el festival Celsius 232 que se celebra desde hace cuatro años en Avilés -Asturias-  y que yo he podido asistir gracias al genialoso de Mangrii del blog boy with letters pasaros por su blog, por que es genial enserio.

Y allí en el Celsius me compré este libro que tenía millones de ganas de adquirirlo y además lo tengo firmado por Javier <3 


⌛ 5. Un libro sin soltarlo.






Bien, aquí yo interpreté que era un libro, que te atrape tanto que no puedes parar de leerlo hasta que te lo acabas, y por eso elegí este libro, creo que lo voy a devorar en cero coma, y que además me va a encantar por que Bukowski nunca defrauda.





⌛ 6. Un libro que quieras leer realmente.
 



La verdad es que tenía muchísimas ganas de leer este libro, y que mejor ocasión que esta.






⌛ 7. Lee siete libros.



Bien, y aquí llegamos al final de los requisitos, para esta categoría elegí este libro, que va a ser una relectura y tengo muchísimas ganas de volver a sumergirme entre las páginas de este libro.







También os voy a dejar el vídeo que he hecho para mi canal, que para quienes aún no lo sabéis mi canal es  El mundo en un vaso de agua suscribiros si aún no lo habéis hecho que me haréis muy pero que muy feliz.


Y hasta aquí esta entrada, ¿creéis que es una locura enorme y que se me ha ido la cabeza?

Y nosotros nos leemos muy prontito.

Sed felices.

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme!






Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Lo primero, mucha suerte, creo que yo no podría xD Y segundo, ojalá te gusten los libros (estaría buena que encima no te gustaran...)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D